No estás en la home
Funcinema

El Cinepunk presenta un cine que “existe porque sí”

Entre el 1 y el 7 de diciembre la sala Artecinema Constitución (Salta 1620; Capital Federal) será sede de la primera semana de Cinepunk Buenos Aires, presentado como “películas que existen porque sí, y sin deberle nada a nadie”. Largos, medios y cortos, articulados en funciones únicas es lo que propone esta actividad.

Durante estos días, se verán más de una decena de obras de productoras y realizadores unidos por la autogestión, la militancia, la independencia, la irreverencia, el under y el subunder como medio, la constancia, y el poder de producir con poco y ante todo, supliendo con esfuerzo, técnica e ingenio la falta de otros recursos.

La organización informó que se venderán abonos especiales para todas las jornadas, y quienes tengan uno de estos abonos podrán participar de la apertura de la Semana Cinepunk y su función de cortos, el jueves 1 a las 19:30.

Según se indicó, se verán producciones de las compañías MutaZion Producciones, Ballena Negra Films, Cueyo Roto Producciones, Mantra Trance Producciones, SARNA, Horrorindependiente, Gorevision films,  Altaris VideoHome, DRS producciones, Cosamostra producciones, El Desquicio producciones, Vindicta films, Controversia films, y varias más.

Para quienes quieran participar de esta propuesta y quieran conocer más sobre la programación, deben dirigirse al sitio www.cinepunk.com.ar donde está el detalle de lo que ocurrirá durante esos días.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.