Funcinema

La Asociación de Cronistas debatirá sobre la crítica en el próximo Festival

La Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina (ACCA) presentará las Jornadas sobre cine, el foco de la crítica, la crítica en foco, que se realizarán en el marco del 26° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que comenzará el próximo sábado 5 en la ciudad.

Estos encuentros se desarrollará en el Salón Plaza del Gran Hotel Provincial, y en los mismos se entregarán certificados de asistencia a quienes previamente se inscriban en la dirección cronistaseducacion@gmail.com o por teléfono al 153-8879052.

El lunes 7 a las 18:30 se desarrollará El foco de la crítica, presentada como una reflexión acerca de algunos de los contenidos de la presente edición del festival, con la coordinación de Blanca María Monzón.

Por su parte, el martes 8 a las 18.30 se abordará La crítica en foco, una reflexión sobre los cambios del discurso periodístico ante Twitter, Facebook y blogs, con la coordinación de Jorge Vaccaro,

En estas disertaciones participarán los especialistas Carlos Hugo Aztarain, Diego G. Menegazzi, Pablo De Vita, Emilio Bellón, Mónica Satarain, Lorena Cancela, y Gabriel Quispe Medina.

Comentarios

comentarios

2 comments for “La Asociación de Cronistas debatirá sobre la crítica en el próximo Festival