No estás en la home
Funcinema

El TRImarchiDG ya está aquí

Por Julieta Paladino

¡La cuenta regresiva ha terminado! Y, en estas horas por las que está comenzando la décima edición de la TRIMARCHI DG en el estadio polideportivo, hay más artistas confirmados de último momento.

Efectivamente, hace algunos días aseguró su presencia, en esta importantísima edición de la fiesta del diseño gráfico, el genial David Ray Carson. Para quienes no lo conocen, se trata de un sociólogo norteamericano que un buen día decidió empezar a dedicarse al diseño. Desde sus comienzos fue criticado por los gráficos más ortodoxos, entre otros motivos, por la utilización de los números 3 y 5 en reemplazo de las letras E y S respectivamente. Se han considerado ilegibles muchas de sus obras que se destacan, además, por priorizar el aspecto artístico en vez del meramente comunicativo.

A pesar de todo, sus obras son admiradas en todo el mundo y ha trabajado para firmas internacionales importantísimas, tales como Burton Snowboards, GameNet Outdoors, Gotiche Clothing, Hallmark Corporation, Levis, Nike y Pepsi; y ha dirigido comerciales de otras reconocidas multinacionales.

A este invitado dedujo se suman las más variadas actividades del festival audiovisual Buenas noches Trimarchi, que ya tiene una variada grilla de recitales confirmada. Estas actividades se llevarán a cabo en las distintas pistas del Complejo Sobremonte e incluyen la participación de artistas y músicos argentinos y de América Latina.

¡Si todavía no reservaron sus entradas deberán apurarse porque la fiesta empieza en pocas horas!

Comentarios

comentarios

Comments are closed.