No estás en la home
Funcinema

Venecia sumó a Johnnie To en su competencia oficial

La nueva película de Johnnie To, Life without principle, competirá por el León de Oro del 68º Festival Internacional de Cine de Venecia, que se celebrará del 31 de agosto al 10 de septiembre próximos, informó hoy la organización.

El último trabajo de To se convierte en la vigésima segunda película de la sección oficial a concurso de «la Mostra», que quedará completa con otro filme «sorpresa» (el número 23) que se dará a conocer durante el Festival.

Life without principie está protagonizada por Lau Ching Wan, Richie Jen, Denise Ho y Terence Yin, y resulta el regreso del director a la sección oficial del Festival, después de haber estado en ella con The mad detective y con Exiled.

La película se enmarca dentro del género policial y sigue tres líneas narrativas de otros tantos personajes que se entrelazan al final: una empleada de banca, un malhechor que busca en la bolsa el dinero para pagar la fianza de un amigo que está en la cárcel, y un inspector de policía.

El film de To competirá por el León de Oro con, entre otros filmes, The ides of march, escrito, dirigido y protagonizado por George Clooney; Carnage, de Roman Polanski, y A dangerous method, de David Cronenberg.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.