No estás en la home
Funcinema

The descendants, con Clooney, cerrará Nueva York

El último trabajo de George Clooney, dirigido por Alexander Payne, The descendants, cerrará la próxima edición del Festival de Cine de Nueva York (NYFF), según anunció hoy la organización del certamen, que irá del próximo 30 de septiembre al 16 de octubre en la sala Alice Tully de Manhattan.

Clooney interpreta al heredero de una rica familia de terratenientes en Hawai cuya vida apacible se modifica cuando su esposa resulta herida en un accidente de barco. Allí tendrá que empezar a cuidar de sus dos hijas además de decidir qué hacer con los terrenos familiares.

The descendants es además el regreso de Payne, quien vuelve a la pantalla grande desde Entre copas.

Se resalta que la Sociedad Cinematográfica del Lincoln Center, que organiza el festival, señaló días atrás que este año se exhibirán dos películas latinoamericanas: la argentina El estudiante y la mexicana Miss Bala.

En total 27 películas de diferentes países se mostrarán este año en el NYFF, que será inaugurado por Carnage, de Roman Polanski. Pero también habrá galas especiales de La piel que habito de Pedro Almodóvar y A dangerous method de David Cronenberg, y el estreno de My week with Marilyn, de Simon Curtis.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.