No estás en la home
Funcinema

Kevin Costner vuelve con terror

Con el protagónico de Kevin Costner, Poseída es una nueva incursión del cine de terror en el asunto de las casas embrujadas, que no pasó por los cines locales. El film será editado en septiembre (15/09) en dvd según informaron desde la compañía editora TVE y SBP.

Dirigida por Luiso Berdejo, Poseída trae a Costner como John James, un novelista de éxito recientemente divorciado que decide trasladarse a una apartada granja de Carolina del Sur con sus hijos. Pronto, la familia comienza a escuchar extraños ruidos y golpes en el tejado durante la noche que parecen estar relacionados con un antiguo montículo funerario ubicado en los límites de su propiedad.

Por su parte, también llegará directo al dvd Fotógrafos de la muerte (08/09), dirigida por Steven Silver y con Ryan Phillippe. Basada en las aclamadas memorias de Greg Marinovich y Joao Silva, este film cuenta lo que ocurre mientras el apartheid llegaba a su violento final: allí, cuatro valientes fotógrafos unidos por su amistad y sentido de responsabilidad, arriesgan sus vidas para capturar la sangrienta lucha y exponer la verdad.

También habrá propuestas para los fanáticos de la acción. Por ejemplo se editará Mulan, la princesa guerrera (01/09) de Jingle Ma y Wei Dong. El emperador de China ordena que todas las familias de las provincias del norte defender sus tierras de las hordas bárbaras. Mulan, una joven perteneciente a una familia militar que no tiene herederos varones, se disfraza de hombre para evitar que su padre sea enviado a la guerra. Con Jaycee Chan, hijo de Jackie Chan.

Directo al dvd también llega la aventura de Jack y las habichuelas mágicas (15/09), de Gary J. Tunnicliffe. Aquí, Jack es un joven que está a punto de reprobar el curso para ser un personaje de cuento de hadas, por lo que debe realizar un acto heroico para el lunes o fallara al igual que su padre antes que él. Con Chevy Chase, Madison Davenport, Emily Rose Everhard y Colin Ford.

Por otra parte, serán editadas un grupo de películas que tuvieron estreno comercial como el drama político de Poder que mata (01/09); la comedia española Torrente 4 (08/09); e  Incendies (15/09).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.