Funcinema

Intruders tendrá su premiere mundial en Toronto

El Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) será el lugar elegido para la presentación mundial de Intruders la nueva película del director Juan Carlos Fresnadillo.

Según explica el propio Fresnadillo, «los terrores más ancestrales, los que escenifican los mitos, tienen su origen en las emociones básicas de un ser humano en la sombra de sus sentimientos. Pérdida. Dolor. Rabia, y ese es el punto de arranque de Intruders«.

La proyección tendrá lugar dentro de la sección Presentaciones especiales, espacio que el Festival dedica para mostrar el trabajo de algunos de los directores más buscados e interesantes de la actualidad cinematográfica internacional. A dicha presentación asistirá Juan Carlos Fresnadillo acompañado por su principal protagonista, Clive Owen.

El Festival de Toronto, además de ser uno de los festivales más prestigiosos del mundo, supone la puerta de acceso al mercado americano. Unos días más tarde, el 16 de septiembre, la película inaugurará el Festival Internacional de cine de San Sebastián, en sección oficial fuera de concurso.

Intruders está protagonizada por Clive Owen, Carice Van Houten, Daniel Brühl, Pilar López de Ayala, Ella Purnell, Izan Corchero y Kerry Fox.

(Fuente: Europa Press)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.