No estás en la home
Funcinema

Se prepara el 10º Festival de Cine Nueva Mirada

Películas de más de 20 países, clases magistrales, talleres y mesas redondas formarán parte de la décima edición del Festival Internacional de Cine Nueva Mirada para la Infancia y la Juventud que del 1 al 7 de septiembre se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Organizado por la Asociación Nueva Mirada y dirigido por Susana Velleggia, el encuentro cinematográfico se llevará a cabo en la sala INCAA Km 0 Gaumont y otras salas de la ciudad, con entrada libre y gratuita.

El festival contará con películas de calidad que no llegan a los circuitos comerciales de las salas cinematográficas ni a la televisión y que apuntan a desarrollar una visión crítica y reflexiva en niños y jóvenes.

Habrá concursos de largos y cortometrajes de animación y ficción, entre los que se cuentan El árbol mágico, de Polonia y Los castigadores, de España.

Como todos los años, el Festival Nueva Mirada presentará también un interesante programa de actividades paralelas donde habrá clases magistrales, talleres y seminarios.

Entre estas actividades, se destaca el 2 y 3 de septiembre el seminario internacional No a la violencia infantil. Derechos de los niños y responsabilidad social empresaria.

Las escuelas e instituciones que deseen asistir a las funciones o actividades deberán comunicarse con la producción del festival a la dirección electrónica escuelas@nuevamirada.com.

Por mayor información se puede ingresar a las páginas de Internet www.festivalnuevamirada.blogspot.com; al Facebook de Asociación Nueva Mirada; o a www.nuevamirada.com.

(Fuente: Télam)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.