No estás en la home
Funcinema

El Notodofilmfest nuevamente presente en el Maipú Cortos

La organización de Maipú Cortos 2011, el conocido Festival Internacional de Cine de Humor, suma novedades de cara a su cuarta edición consecutiva: según se indicó proyectarán en este marco gran parte de la programación del 9º Notodofilmfest que se llevó a cabo el año pasado.

Esta nueva edición del Maipú Cortos se llevará a cabo entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre, con la presentación de gran cantidad de cortos de todo el mundo. Se recuerda que es el único festival de cine de humor que se realiza en la Argentina, y uno de los cuatro en todo el mundo.

Sobre la novedad, el impulsor y director de la muestra, Raúl Etchelet, manifestó que “somos el único festival de cine que recibe en una sala los cortos del Jameson Notodofilmfest”. Este es el festival de cortos a través de Internet más popular del mundo.

En ese sentido se resaltó que habrá funciones especiales del Espacio Notodofilmfest con Todo el humor de la 9ª edición y los ganadores en funciones especiales. En la web se pueden ver algunos cortos en www.notodofilmfest.com.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.