No estás en la home
Funcinema

Videoflims lanza el cuarto volumen de Uy qué loco

Además de largometrajes, la compañía editora Videoflims le da lugar entre sus lanzamientos a los cortometrajes: hoy a las 20:00 en el bar de FM La tribu (Lambaré 873; Capital Federal) será presentado Uy qué loco Vol. 4, que incluye una muy prolija edición con extras escondidos.

Este cuarto capítulo esté integrado por trabajos de Nic Loreti, Mariano Cattaneo, Esteban Menis, Laura Casabé, Vladimir Bellini, Andrés Borghi y César Barrangou. Tiene una duración de 62 minutos y durante la presentación de esta noche, se proyectará cada corto y se pondrá a la venta el material.

Uy qué loco Vol. 4 incluye The raven, el súper corto animado de Nic Loreti y Mariano Cattaneo con la voz en off del mítico Billy Drago, y también Infancia, de Esteban Menis, el mismo director que nos trajo la película Incómodos con Diego Capusotto.

Además se agrega La vuelta del malón, el corto de zombies de Laura Casabé que rompió todo en el último BARS, más La grúa y la jirafa el corto animado de Vladimir Bellini que se ha convertido en un clásico de culto, y hay que sumar Working day, el que Andrés Borghi fue a filmar a Nueva Zelanda auspiciado por Peter Jackson.

Finalmente hay que sumar en esta edición a La extravagante y poco práctica venganza de la momia, el último trabajo de César Barrangou, el mismo de la animación que nos trajo Los living dead.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.