No estás en la home
Funcinema

Llamado a cortometrajistas para el 7º FestiFreak de La Plata

Hasta el 5 de agosto se encuentra abierta la convocatoria de cortometrajes para participar en la 7ª edición del Festival Internacional de Cine Independiente de La Plata – FestiFreak (FICIFF), que se realizará en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha del 30 de septiembre al 9 de octubre de 2011.

Los premios para las categorías son: Ficción ($ 1.000), Animación ($ 1.000), Documental ($ 1.000), Experimental ($ 1.000) y Videoclip ($ 1.000), además de las menciones que el jurado considere necesarias.

Se indicó que la convocatoria está dirigida a ciudadanos de todo el mundo, sin restricciones de edad, que hayan realizado sus cortometrajes durante 2010 hasta la fecha. Los cortometrajes deben tener una duración máxima de 15 minutos y la recepción se realizará todos los días de 08:00 a 22:00 en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (calle 50 entre 6 y 7; CP 1900; La Plata).

El FICIFF es organizado por el Grupo Freak, y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, la Universidad Nacional de La Plata, la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, y Radio Universidad 107.5.

Quienes deseen informarse más al respecto, pueden conocer las bases completas ingresando al sitio www.festifreak.com.ar.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.