No estás en la home
Funcinema

Llega el terror marplatense, en el marco del MARFICI

En el contexto del 7º MARFICI, se dará un hecho particular con el estreno de un largometraje marplatense que se aboca al género de terror: hablamos de Detrás del horror, dirigido por Diego Adrián de Llano. Se verá este viernes 13 a las 21 en el Teatro Radio City (San Luis 1750).

El film, vinculado con de una estética que podríamos denominar horror-verité, cuenta que hace algunos meses, en la ciudad, un grupo de estudiantes de cine y cuatro actores desaparecieron sin dejar rastros mientras rodaban un cortometraje de terror.

Desde ese entonces, la policía manejó distintas hipótesis sobre el caso. Sin embargo, en los últimos días se difundió un video anónimo que alteró el curso de la investigación.

Detrás del horror se realizó durante los meses de septiembre y octubre de 2010 con técnicos, actores y escenarios de nuestra ciudad. Se puede ver un trailer de la película en www.detrasdelhorror.com.ar.

Como dijimos, el film cuenta con dirección de Diego Adrián de Llano y los protagónicos de Pablo Silveira, Sebastian Costa, Camila García, Julieta Paladino, Julieta Martino, Marianina Antonini, y Matías Barzola, entre otros.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.