No estás en la home
Funcinema

La tercera parte de la saga Millenium, directo al hogar

La compañía editora AVH anunció que el próximo 18 de mayo saldrá en dvd la tercera parte de la saga Millenium, La reina en el palacio de las corrientes de aire, que sigue las peripecias de Lisbeth Salander en su afán por hacer justicia en un mundo regido por normas machistas y comportamientos misóginos.

El film cuenta con dirección de Daniel Alfredson y repite en los protagónicos a Noomi Rapace y Michael Nyqvist. Tras el agónico final de la segunda parte, puede que Salander haya sobrevivido a ser enterrada viva pero sus problemas están lejos de acabar. Está acusada de triple asesinato y fuerzas poderosas intentan silenciarla de una vez por todas.

Se destacada que las dos primeras partes fueron estrenadas en cines en la Argentina, pero finalmente esta tercera va directa al cine hogareño.

Otro de los estrenos que no han pasado por los cines será Chicas pesadas 2, de Melanie Mayron y con Meaghan Martin, Jennifer Stone y Linden Ashby. En esta continuación, Jo es una joven que va al instituto, y decide hacerse amiga de una marginada, Abby. Ambas se alían para destronar a las chicas malas del instituto, las plásticas.

Durante mayo, AVH informó que además habrá lugar para la comedia infantil con El oso Yogui y entretenimiento familiar con Los pequeños Focker. Además, el drama nominado al Oscar Lazos de sangre.

Por otra parte, será un mes con mucha ciencia ficción y terror, a partir de la edición de la fantasiosa Skyline: la invasión; la terrorífica La epidemia; la uruguaya La casa muda; y la divertida Piraña.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.