No estás en la home
Funcinema

Cine Inusual y VideoFlims presentaron su programación del MARFICI

Los coordinadores del Festival Cine Inusual y la distribuidora de cine VideoFlims estarán presentes nuevamente en el 7º Festival Internacional de Cine Independiente de Mar del Plata (MARFICI), desarrollando además una programación que formará parte de la grilla del certamen. Un acercamiento al cine más independiente.

El Ciclo Cine Inusual está coordinado por los organizadores del Festival de Cine Inusual de Buenos Aires. En él se pretende indagar los aspectos menos explorados de la producción cinematográfica internacional y nacional con el fin de cubrir las expectativas de aquellos que anhelan una visión fílmica diferente.

Según se pudo adelantar, esta sección del MARFICI estará integrada este año por películas que giran alrededor de los sentimientos autodestructivos.

En el caso del Ciclo VideoFlims, se trata de una propuesta que surge con el fin de ofrecer algo distinto en la estandarizada palestra del mercado cinematográfico actual, brindando la posibilidad de hacer accesibles las películas independientes que, antes, eran casi imposibles de ver.

La VII edición del Festival Internacional de Cine Independiente de Mar del Plata se desarrollará del 7 al 14 de mayo de 2011 en el Centro de Arte MDQ, en las salas Roxy, Melany y Radio City.

-Ciclo Cine Inusual
16 años de alcohol, de Richard Jonson
El necrófilo, de Philippe Barassat
Bye Bye Blackbird, de Robinson Savary
En tus venas, de Beata Gardeler
La mujer del bosque, de Alvaro Robles
Lado B, de Jimmy Ce

-Ciclo Video Flims
Recortadas, de Sebastián de Caro
Strogonoff, de Esteban Rojas
2 locos en Mar del Plata, de Pablo Marini y Matías Lojo
Jesús de Longchamps, de Eduardo Peduto, Mirta Martín, Marcelo Estévez, Juan Oyarçabal
Post: la aventura completa, de Pablo Parés y Esteban Rojas
Working day, de Andrés Borghi

Comentarios

comentarios

Comments are closed.