No estás en la home
Funcinema

Premios para El ambulante en dos festivales españoles

El documental argentino El ambulante, de Eduardo de la Serna, Lucas Marcheggiano y Adriana Yurcovich, obtuvo una mención Accésit en el Ibn Arabi Film Festival de Murcia, y el premio del público en el DocsBarcelona, ambos en España.

El ambulante, uno de los filmes argentinos más premiados del último año, cuenta la historia de Daniel Burmeister, quien desde hace años recorre miles de kilómetros en su auto destartalado exhibiendo películas realizadas con vecinos.

Por otra parte hay que señalar que Vino, dirigida y protagonizada por Diego Fried, está recorriendo diferentes festivales cinematográficos de la India, entre los que figuran secciones oficiales de los certámenes de Kerala, Chennai, Mumbai, Mangalore, Jaipur y Pune.

La película venía de ganar el premio a la mejor interpretación femenina en el Festival Internacional de Cine de Padies, Francia, también participó de la muestra oficial del Festival de Cine del Norte, Chile, y de la muestra oficial del Festival Transterritorial de Rosario, Argentina.

(Fuente: Telam)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.