No estás en la home
Funcinema

Cine sí, nuevo sello editor de dvd en la Argentina

Una buena noticia, en medio de varias pálidas que sufre el mercado de cine hogareño en el país: la tienda especializada Cine sí lanza su propio sello editor de dvd, con el objetivo de acercar al público una colección de películas, nacionales y extranjeras, que se destaquen por su enfoque artístico y humano.

En este caso, el debut de Cine sí será con el documental Fortalezas de Tomás Lipgot y Christoph Behl, una película argentina sobre historias de personajes que viven encerrados en instituciones de reclusión.

Fortalezas está centrada en un grupo de personajes que con su actitud enseñan sobre la valentía de resistir, aún en las más extremas condiciones, para conquistar así una posible libertad individual.

La edición será de lujo, confeccionada en caja de cartón, con sonido Dolby 5.1 y con extras, entre los que se pueden encontrar escenas no utilizadas, charla entre los directores y más.

Quienes deseen adquirirla, pueden dirigirse al local de Cine sí en Giuffra 311 (San Telmo, Capital Federal) y en otras tiendas como Miles Discos (Honduras 4912), La boutique del libro / 1972 Discos (Thames 1762), Solo cine (Rodríguez Peña 402), Librería de las Madres (Yrigoyen 1584), entre otros espacios, todos ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.