No estás en la home
Funcinema

Toronto 2010: trío de filmes consiguen distribuidores

En una avalancha de actividad de último minuto cuando el Festival Internacional de Toronto está a punto de concluir, Lionsgate y Roadside Attractions nuevamente unieron fuerzas para adquirir el drama Everything Must Go, con Will Ferrell, escrito y dirigido por Dan Rush; IFC Films realizó su tercera compra del festival con Peep World, el cuento de Barry Blaustein acerca de una familia disfuncional; y Oscilloscope Laboratories optó por el western dramático de Kelly Reichardt Meek’s Cutoff, protagonizado por Michelle Williams y Bruce Greenwood.

Lionsgate y Roadside, que más temprano en la semana habían comprado el filme de Robert Redford, adquirieron los derechos de Everything Must Go, un cambio de rumbo para Ferrell, quien interpreta a un hombre cuya vida se está cayendo a pedazos, en una adaptación de la historia Why Don’t You Dance?, escrita por Raymond Carver.

IFC, luego de comprar Super, de James Gunn; Cave of forgotten dreams, de Werner Herzog; y un documental autorizado sobre Harvey Weinstein; se hizo con los derechos para Estados Unidos de Peep, estelarizada por Michael C. Hall, Rainn Wilson, Sarah Silverman y Ben Schwartz.

En su primera compra del festival, Oscilloscope se hizo con los derechos para Norteamérica de Meek’s Cutoff. Oscilloscope ya distribuyó el anterior filme de Reichard, Wendy and Lucy, del año 2008. El film, producido por Elizabeth Cuthrell, David Urrutia, Anish Savjani y Neil Kopp, será estrenado en el 2011.

(Fuente: THR)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.