No estás en la home
Funcinema

Comienza un ciclo de películas del Festival Inusual

Este mes comienzan los ciclos de Cine Inusual en el Espacio INCAA KM 3-Artecinema (Salta 1620, Capital Federal), con proyecciones todos los miércoles a las 19:30. La selección del mes de julio está vinculada a los Placeres irracionales como eje temático.

Fueron elegidas tres películas argentinas y un documental de producción nacional que invitan a liberar los sentidos. El ciclo de Cine Inusual comienza hoy 7 con un brindis, y la proyección de Ultra-Toxic de Jimmy Crispin. Durante este mes también podrán verse La felicidad es un monoambiente, de Alejandro Millán Pastori; Apolonia Borgoña, de Mariano Ramos; y Yo soy Pocavida, de Hernán Quintana.

Desde sus inicios, el ya clásico Festival de Cine Inusual de Buenos Aires se ha propuesto indagar los aspectos menos explorados de la producción cinematográfica nacional e internacional, con el fin de cubrir las expectativas de aquellos que anhelan una visión fílmica diferente.

Pensado para todo tipo de espectador, el Inusual propone difundir estas expresiones singulares, cualquiera sea su género y procedencia, en la búsqueda constante de innovación artística e independencia de criterios comerciales.

El ciclo de Cine Inusual es otra alternativa que el INCAA ofrece a aquellos espectadores que buscan el riesgo y el cine extremo de bajo presupuesto.

(Fuente: Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.